Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El jueves aplicarán vacuna AntiCovid en Atoyac, Tecpan y San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 13/04/2021
  • Comentarios desactivados

*Informa gobierno federal que son falsas las noticias en redes sociales que aseguran que se suspendió la aplicación

Atoyac de Álvarez, Gro., 12 de abril de 2021.- El delegado de programas federales en Guerrero, Iván Hernández Diaz, desmintió que se haya suspendido la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en Costa Grande, y reiteró que el próximo jueves 15 de abril comenzará la vacunación para adultos mayores en los municipios de Atoyac de Álvarez, Benito Juárez, Tecpan de Galeana, Petatlán y Coyuca de Benítez con el biológico Cansino.

Durante su participación en la conferencia diaria de actualización de casos, el funcionario federal, señaló que, habrá un macropunto en cada municipio para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

En Atoyac, estará en la Unidad Deportiva “Cancha Mariscal”; en Benito Juárez, en la primaria “Revolución del Sur”; en Tecpan en la Unidad Deportiva “Humberto Solís”; en Coyuca, en el auditorio municipal “Ethel Diego Guzmán”; y en Petatlán, en el “Salón Costa Grande”.

«Estamos en condiciones de anunciar que, el próximo jueves estaremos iniciando la aplicación de la vacuna. Es importante recalcar que la aplicación de la vacuna Cansino es dosis única. Tenemos vacunas para todas y todos los adultos mayores», explicó el funcionario federal.

El horario de atención es de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

A continuación, te dejamos a bajo los requisitos para la aplicación del biológico. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima