Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

A sus 16 años y con una bebé, Mayra suplica que no la dejen morir de cáncer

  • Por Diario Objetivo
  • 13/04/2021
  • Comentarios desactivados

*Pide ayuda a los lectores para pagar su quimioterapia, ya que se encuentra gravemente internada en el hospital de Acapulco

Coyuca de Benítez, Gro., 12 de abril de 2021.- A los 14 años, siendo aún una niña, Mayra Albarrán Lagunas, quedó embarazada. Su expareja la abandonó a su suerte y desde entonces se hace cargo de su hija. Pero las adversidades aún no terminar para esta madre menor de edad: esta vez se enfrenta a la terrible enfermedad del Cáncer.

Hoy, a sus 16 años de edad, Mayra se ha visto obligada a madurar para que, ella sola, sacar adelante a su hija de 2 años de edad, en la comunidad de El Papayo.

Con apenas 100 pesos que gana diario vendiendo productos o alquilándose para hacer aseo, a la menor se le hace imposible pagar los 2 mil pesos por cada quimioterapia, más a parte el medicamento que le urge para salvarle la vida y no dejar en la orfandad a su niña.

Mayra se encuentra internada en el Hospital de Cancerología de Acapulco, luchando por su vida para no abandonar a su “bebé”, por lo que suplica la ayuda de los lectores de “OBJETIVO Diario” para reunir el dinero para pagar su tratamiento contra el Cáncer, ya que su familia es de bajos recursos.

“No tenemos dinero y ella no se quiere morir, más que nada por su hija. Incluso, Mayra dice que la apoyen pagando su tratamiento y cuando ella esté ‘buena’ les irá a hacer aseo o ella va a ver cómo le hace para juntar el dinero y pagarles”, confiesa a este reportero, muy angustiada doña Angélica Lagunas Acosta, madre de la mujer enferma.

Doña Angélica detalla que su esposo es un pescador que vive al día y con lo que pesca no le alcanza para poder costear los gastos de la quimioterapia de su hija, “ayúdennos por favor, yo sé que en el periódico han ayudado a mucha gente, tenemos mucha fe que alguien de buen corazón va a ver esta publicación y nos va a ayudar”, dijo con lagrimas en los ojos.

A las personas interesadas, los familiares dejaron el teléfono 781-109-8331, donde los estará atendiendo su mamá para cualquier información.

Quienes cuenten con recursos económicos y quieran apoyar a pagar el tratamiento, pueden hacerlo al número de cuenta de Coppel a nombre de Juan Carlos Pineda Navarrete: 4169160498825109.

De igual forma, a quienes por la crisis económica no puedan dar dinero, se les suplica que hagan viral esta publicación para que llegue a personas de buen corazón y solvencia económica que puedan y quieran pagar el tratamiento, o etiqueten a algún político con ánimos de servir sin ningún fin político más que la filantropía.

Por último, pero no menos importante, pidieron a los lectores que les ayuden a orar por la salud de Mayra, para que Dios haga el milagro de recuperar su salud. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima