Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Encabeza ayuntamiento capitalino jornada de limpieza y desinfección en el mercado

  • Por Diario Objetivo
  • 12/04/2021
  • Comentarios desactivados

*Con la finalidad de brindar seguridad sanitaria a los consumidores para contener contagios de Covid 19

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de abril de 2021.- Con la finalidad de brindar seguridad sanitaria a los consumidores del mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”, el Ayuntamiento de Chilpancingo encabezó la limpieza, desinfección y saneamiento de la calle 21 de Marzo.

El encargado de la Dirección de Gobernación Municipal, Gustavo Uriel Jiménez Ávalos, informó que por instrucciones del presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, y a solicitud de los mismos locatarios del mercado central, estas acciones se realizan de manera periódica tanto fuera como dentro del centro de abastos.

Al respecto, un comerciante que también participaba en las labores de limpieza agradeció al Ayuntamiento por coadyuvar con acciones que los ayuden a que el mercado continúe siendo un lugar confiable para los consumidores y de esta manera no perder clientela.

Es importante resaltar que el agua que se llevó al mercado central para la realización de las labores de limpieza y desinfección del lugar, que fue aportada por el Ayuntamiento, no es apta para el consumo humano, esto con el fin de cuidar el vital líquido durante los tiempos de estiaje que atraviesa el municipio capitalino.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima