Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desmiente SEG que estén citando a eventos para la entrega de material

  • Por Diario Objetivo
  • 12/04/2021
  • Comentarios desactivados

*Aclara Jaime Ramírez que la dependencia estatal sólo hace comunicados y llamados a través de sus cuentas oficiales

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de abril de 2021.- La Secretaría de Educación Guerrero (SEG), desmintió que estén citando a eventos para la entrega de material y aclaró que la dependencia estatal sólo hace comunicados y llamados a través de sus cuentas oficiales y que, ningún trabajador tiene facultades para llamar a este tipo de actos.

A través del Subsecretario de Administración y Finanzas de la SEG, Jaime Ramírez Solís, aclaró que en ningún momento se ha citado a eventos para la entrega de material.

Lo anterior debido a que, en redes sociales se ha denunciado que presidentes municipales y directivos de la entidad, han recibido llamadas de personas ajenas a la institución, para ser convocados a dicha actividad.

Asimismo, señaló que toda información oficial es difundida a través de las redes sociales y plataformas digitales acreditadas por la dependencia, y que el personal tienen explícitamente prohibido realizar eventos de este tipo en plena veda electoral y durante la pandemia por el COVID-19, para evitar contagios.

Por último, Ramírez Solís reiteró el compromiso de la SEG con la comunidad educativa para continuar respetando las medidas de prevención para evitar los contagios por COVID-19 y pronto se regrese a las clases presenciales en Guerrero. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima