Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Piden a CEN de Morena atraer proceso de selección de candidatos a alcaldes

*El aspirante Antonio Pérez, teme que no se realice un proceso transparente y apegado a los principios de legalidad

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de abril de 2021.- El aspirante a la candidatura del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la presidencia municipal de Chilpancingo, Antonio Pérez Díaz, solicitó a la dirigencia Nacional y a la Comisión Nacional de Elecciones, que atraigan el proceso de selección de candidatos a fin de garantizar que se realice un proceso transparente y apegado a los principios de legalidad.

Indicó que es lamentablemente que en esta capital de Guerrero se vivan procesos de selección de candidatos a diputados que no fueron transparentes y ocasionaron protestas de aspirantes que consideraron que se vulneraron sus derechos.

Indicó que medios de comunicación han realizado encuestas utilizando diferentes métodos y en todas el que obtiene la preferencia electoral es Tony Pérez, por ello su reclamo es que la dirigencia nacional de Morena lo tome en consideración y no cometa el error de imponer algún candidato o candidata que no sea el que tenga la preferencia del pueblo.

Antonio Pérez ofreció este martes una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de los líderes de colonias PRD, Lucía Mata; de la José Vasconcelos, Leticia Navarro, y del líder del movimiento progresista de Guerrero, Edilberto Amores.

“La petición se hace ante la falta de transparencia y certeza del proceso que se vive en Guerrero y una vez el antecedente que tuvimos con la designación de candidaturas a diputaciones”, concluyeron.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima