Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a la alumna de secundaria que fue reportada desaparecida en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 07/04/2021
  • Comentarios desactivados

*Ninel Castro Peralta, de 13 años de edad, anoche ya se encontraba sana y salva con sus familiares

Atoyac de Álvarez, Gro., 06 de abril de 2021.- Gracias a la intervención de los lectores de OBJETIVO Diario, familiares de Ninel Castro Peralta, de 13 años de edad, confirmaron anoche que la menor ya fue localizada y se encuentra sana y salva.

Sin dar detalles sobre las condiciones de su hallazgo -por lo difícil de la situación- confirmaron que gracias a la presión que se hizo en redes sociales, la menor pudo ser localizada y aclararon que la niña no tenía novio, como se intentó tergiversar la información.

Como dimos a conocer de manera puntual, la menor había desaparecido desde ayer lunes 05 de abril a las 6 de la mañana que salió de su casa en la comunidad de Río del Bálsamo de esta ciudad.

Ninel Castro es alumna de la escuela secundaria “Venustiano Carranza”, de la localidad de Río del Bálsamo, y este lunes fue vista por última vez cerca del Hotel Lupita, en el centro de la ciudad de Atoyac, hasta que por la noche fue encontrada por sus familiares.

Agradecieron a los lectores de este periódico que ayudaron a difundir la información compartiendo desde sus redes, lo que fue vital para encontrarla sana y salva, y hoy se encuentre en casa con sus familiares.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima