Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Continuará oleaje elevado en costas de Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 06/04/2021
  • Comentarios desactivados

*Recomiendan a prestadores de servicios turísticos, residentes y visitantes, tomar las debidas precauciones para evitar incidentes

Acapulco de Juárez, Gro., 05 de abril de 2021.- El Gobierno Municipal de Acapulco informa a la población que se mantendrá alto oleaje en las costas de Guerrero y Oaxaca, por lo que se recomienda a prestadores de servicios turísticos, residentes y visitantes, tomar las debidas precauciones para evitar incidentes.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Marina Armada de México, este fenómeno generado por fuertes vientos en el Pacífico Sur se mantendrá durante las próximas 72 horas y se espera que la mañana del martes disminuya el nivel de la marea.

Se recomienda a la población evitar caminar en la franja de arena y no introducirse al mar; a hoteleros y restauranteros retirar a un lugar más alejado el mobiliario y seguir en todo momento las recomendaciones de Protección Civil.

A los navegantes de embarcaciones menores, se les pide estar atentos de los avisos de Capitanía de Puerto y verificar los amarres de las unidades marítimas que se encuentran ancladas en los muelles. En caso de requerirse, pueden solicitar apoyo a las líneas de emergencia 911 o 072 de la Coordinación de Protección Civil.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima