Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Detienen a mujer de Puebla por comprar con tarjetas robadas en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 01/04/2021
  • Comentarios desactivados

*Fue sorprendida en una vinoteca tras sustraerlas a una turista en una tienda departamental, en la zona Diamante

Acapulco de Juárez, Gro., 31 de marzo de 2021.- Una mujer originaria de Puebla, fue detenida por la Policía Municipal cuando realizaba compras con tarjetas de crédito robadas en una vinoteca tras sustraerlas a una turista en una tienda departamental, en la zona Diamante de Acapulco.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, los uniformados acudieron al lugar, localizado al interior de una plaza comercial, donde el guardia de seguridad manifestó que tenía retenida a una mujer.

Lo anterior, debido a que una pareja alertó que les había sacado su cartera de la bolsa, y que se encontraba en esa tienda queriendo comprar unas botellas.

Explicó el esposo de la afectada que, al comunicarse con el banco, le indicaron que hacía unos minutos se había realizado una compra por 30 mil pesos en una tienda y que en esos momentos estaban solicitando autorización en una vinoteca.

Al lugar y tras la petición de auxilio llegó la Policía Preventiva para que no se permitiera la salida de la supuesta culpable; el guardia de seguridad dijo que, momentos antes observó a una mujer dejando algo entre unas botellas.

Por lo que los elementos realizaron una inspección a la mujer quien se identificó como Adriana “N”, procedente de San Martín Texmelucan de Labastida, en Puebla, a quien se le encontraron en su poder tarjetas de crédito de diferentes instituciones bancarias, una licencia para conducir y una credencial para votar a nombre de la afectada.

Los policías municipales detuvieron a la mujer y la trasladaron para ponerla a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes, ya que los agraviados interpusieron la querella ante el Ministerio Público.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima