Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Vinculan a proceso a sujeto que violó a su propia hija en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 31/03/2021
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 30 de marzo de 2021.- Un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre, padre de la menor, acusado como probable responsable del delito de violación equiparada agravada en Acapulco.

Se informó que el Ministerio Público adscrito al Distrito de Judicial de Tabares, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Rogelio «N», por el delito en mención.

El imputado (progenitor) es señalado en la carpeta judicial C-183/2021 de cometer el delito en agravio de la menor, en el mismo domicilio que habitaban en Acapulco.

Por lo que, en la audiencia inicial, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso por el delito de violación equiparada agravada, otorgando cuatro meses de investigación complementaria.

Además, el Juez de Control impuso la prisión preventiva oficiosa, quedando interno el imputado, en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima