Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Motociclista choca contra urvan de pasajeros en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 31/03/2021
  • Comentarios desactivados

*El joven fue atendido por paramédicos de PC en el lugar del accidente, ya que sangraba de la cara

Tecpan de Galeana, Gro., 30 de marzo de 2021.- Un sujeto joven, resultó con lesiones tras impactarse con su motocicleta sobre la parte trasera de una urvan del servicio público de transporte marcada con el número económico 95.

Los hechos se registraron este martes sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del entronque de la localidad El Trapice, frente a la comunidad de Buena Vista.

Por versiones de algunos testigos que estaban en el sitio del percance, se logró saber que de forma repentina el chófer de la urvan disminuyó la velocidad; sin embargo, el conductor de la motocicleta no pudo hacer lo mismo y se fue a impactar con la parte trasera por lo que se fue contra el medallón.

De forma rápida el herido fue auxiliado por algunas personas presentes, mientras llegó el personal de Protección Civil para darle los primeros auxilios; sobre todo para atender el golpe que se llevó en la cara de donde sangraba abundantemente, empero debido a la rápida intervención de los paramédicos lograron detenerle la hemorragia. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima