Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Alertan de sujeto que defrauda a campesinos de Coyuca y Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 31/03/2021
  • Comentarios desactivados

*En varias ocasiones se ha llevado con engaños cosechas enteras de melones y sandías, y nunca les paga

Coyuca de Benítez, Gro., 30 de marzo de 2021.- Efectivos de la policía suburbana con destacamento en la localidad El Cayaco, en este municipio de la Costa Grande; detuvieron al presunto defraudador de campesinos Jesús Reinoso Berrum, tras recibir el llamado de los cultivadores de esta localidad.

Explicaron que este sujeto «viene desde Acapulco nomás a engañar» a los productores de sandías y de melones de este municipio y comunidades cercanas de Atoyac de Álvarez, por lo que al campesino Óscar Cortés Abarca le quedó a deber de su cosecha 25 mil pesos.

Añadieron que también al productor Jonathan Reyes, le adeuda la cantidad de 46 mil pesos desde hace tres años y, «sigue viniendo a engañar a los productores de melón y de sandía, llevándose el producto sin cumplir su palabra y no les cumple con los recibos de pagaré».

Dijeron que por esa razón la policía comunitaria de este lugar, «le dio cumplimiento a la solicitud de los denunciantes, por lo que aquí lo tenemos detenido con todo y camioneta, la cual se le decomisó hasta que pague; por lo que si alguien más tiene también cuentas pendientes con este amigo, le pedimos que venga a identificarlo». (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima