Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Opera banda dedicada al robo de cervezas en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 30/03/2021
  • Comentarios desactivados

*En la última semana han robado y saqueado dos camiones de la empresa «Corona»

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de marzo de 2021.- En la última semana, dos camiones de cervezas de la empresa “Corona” han sido robados en esta capital, sin que hasta el momento hayan detenido a algún responsable o recuperado el producto, por lo que se teme que se trate de una banda que opera en la Zona Centro, por el “modus operandi”.

Este lunes fue informado que elementos de la Policía Estatal y de la Unidad de Fuerzas Especiales recuperaron un camión de una empresa privada en el municipio de Chilpancingo, tras un reporte de emergencias.

Los agentes localizaron la unidad sobre un camino de terracería que conduce al poblado de El Huiteco, de dicho municipio.

El camión es marca Freightliner, con número económico 200977, de la empresa Corona, con placas de circulación del estado de San Luis Potosí.

Mientras que apenas el pasado fin de semana el 22 de marzo, fue robado y saqueado otro camión que transportaba cerveza en la Autopista del Sol, cerca de la capital del estado.

La unidad fue recuperada horas después por agentes de la policía del estado.

La búsqueda se puso en marcha a través de un operativo ordenado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras una denuncia ciudadana.

En esa ocasión se trató de un camión de la marca Freightliner, con número económico 551 – modelo 2011 de la empresa “Grupo Modelo» con logos de la marca “Corona».

El robo fue realizado en los carriles norte-sur de la Autopista del Sol.

Ambos vehículos presentaban sustracción de la mercancía y de las cajas de valores; por lo cual fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima