Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tres niñas quemadas, dejan un incendio anoche en la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 26/03/2021
  • Comentarios desactivados

*Las menores de entre 2, 3 y 7 años, fueron llevadas al hospital con quemaduras de primer grado

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de marzo de 2021.- Anoche se incendió una vivienda en esta ciudad capital, dejando un saldo de tres menores de edad con quemaduras leves.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Lilia “N” de 7 años, quien presentaba quemaduras en brazo izquierdo de primer grado; Angela “N” de 2 años, con quemaduras de primer grado en brazos cara y cuello; y Allison “N” de 3 años, quemaduras de primer grado en brazo izquierdo.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 20:35 horas de este jueves, vía 911 reportaron el incendio de una vivienda en el andador del Tío Nacho, de la colonia Progreso.

Al auxilio acudieron unidades y personal de bomberos de la Secretaría de Protección Civil Estatal y bomberos municipales, informando que fue sofocado el incendio de una habitación en el interior de una vivienda de construcción de material de mampostería.

Las tres menores de edad fueron atendidas por quemaduras de primer grado, fueron llevadas para revisión médica al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima