Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Fatal accidente en Ayutla; tres jovencitos mueren calcinados

  • Por Diario Objetivo
  • 26/03/2021
  • Comentarios desactivados

*El automóvil derrapó y dio varias vueltas sobre la carretera Ayutla-Tecoanapa, hasta arder en llamas

Acapulco de Juárez, Gro., 25 de marzo de 2021.- Un aparatoso accidente vehicular se suscitó la tarde de este jueves sobre la carretera Ayutla-Tecoanapa, a la altura del puente del río Tlatenango, con saldo de tres menores de edad calcinados.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas sobre dicho tramo de la Costa Chica, entre las poblaciones de El Cortijo y Cruz Quemada.

El reporte del percance lo realizaron automovilistas, generando la movilización de los cuerpos de auxilio, paramédicos y policías locales.

En el incidente se vio envuelto un vehículo compacto de la marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas NNT-86-53 de otro estado, cuyos tres ocupantes -de entre 15 y 17 años- quedaron complemente calcinados en el interior.

De acuerdo con los indicios, el automóvil derrapó y dio varias vueltas sobre la carretera, hasta arder en llamas, las cuales se extendieron al pasto seco, generando el incendio de pastizales.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, cuyos restos, al final de las diligencias, fueron llevados a la morgue de Chilpancingo para la necropsia de rigor.

Trascendió que los occisos eran originarios de la comunidad de Cruz Quemada y que todos eran jóvenes, incluso dos de ellos menor de edad.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima