Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se sancionará a toda persona que sea sorprendida tirando basura en las calles: Ecología Municipal

  • Por Diario Objetivo
  • 25/03/2021
  • Comentarios desactivados

*En días pasados fueron detenidas personas que fueron sorprendidas dejando su basura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de marzo de 2021.- La Directora de Ecología y Recursos Naturales del Ayuntamiento de Chilpancingo, Perla Lilian Juárez informó que se reforzarán los operativos para sancionar a las personas que dejan sus residuos sólidos en la vía pública.

La funcionaria municipal comentó que, en días pasados fueron detenidas personas que fueron sorprendidas dejando su basura, quienes se justificaron asegurando que “el camión recolector no pasó”, lo cual no es pretexto para poner en riesgo la salud de los chilpancingueños.

Por otro lado, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Francisco Dimas Ortiz mencionó que es importante la participación de la ciudadanía para mantener las vialidades limpias en el transcurso del día, pues en las noches los camiones recolectores vuelven a transitar por las calles a levantar los residuos.

Por último, se hizo un llamado a la concientización para esperar al camión recolector y denunciar a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, a quienes irresponsablemente dejan su basura tirada en las calles.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima