Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Peligran transportistas por caballos deambulando en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 25/03/2021
  • Comentarios desactivados

*Llaman a las autoridades correspondientes para que les pida a los dueños de esos animales que los encierren o los amarren

Tecpan de Galeana, Gro., 24 de marzo de 2021.- Choferes del transporte público de las rutas Tecpan-Atoyac, Tecpan-San Jerónimo y Tecpan-Acapulco, que transitan por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, denunciaron el constante peligro que representa el ganado equino (caballos), suelto sobre esa vía de comunicación.

Los quejosos hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que les pida a los dueños de esos animales que los encierren o los amarren, para evitar que deambule por la carretera y así evitar cualquier accidente.

“Lamentamos que siga habiendo ganado suelto en la carretera, porque pone en peligro a los que transitamos diariamente por esta vía de comunicación”, dijo.

Se quejaron los choferes que no se ha podido hacer nada para evitar que el ganado deambule en la carretera.

“El llamado ha sido hasta el cansancio y nadie ha hecho nada al respecto, ha habido incluso muertes por los accidentes que se han registrado por culpa del ganado y no pasa nada”. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima