Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un niño y un hombre heridos deja choque de motos en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 24/03/2021
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 23 de marzo de 2021.- Un hombre y su hijo menor de edad fueron internados para recibir atención médica en el hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”, todo después que chocaran en su motoneta contra otra moto.

El hecho donde resultaron heridos se registró a las 10 de la noche de este lunes, en la calle Francisco Javier Mina esquina con 18 de Marzo de la colonia La Villita, a la altura del centro social “Muro Alto”.

Se dijo que un sujeto que se dedica a la reparación de refrigeradores, circulaba por el lugar en su motocicleta acompañado de su niño, cuando a la altura del punto en mención, una moto que viajaba a exceso de velocidad, se impactó de frente.

El pequeño salió disparado y fue quien recibió la mayor parte del impacto y quedó gravemente herido, por lo que un automovilista que pasaba por el lugar se ofreció a llevarlo de inmediato al hospital, mientras el padre del menor quedó tirado en el pavimento.

Hasta ese punto de la ciudad llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes levantaron al hombre, posteriormente también lo trasladaron hasta el nosocomio en donde los médicos que lo atendieron le apreciaron heridas que no ponen en riesgo su vida, por lo que su estado de salud es estable, mientras que el menor Indican que su salud es “de pronóstico reservados”. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima