Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Decretan toque de queda en San Miguel Totolapan por Covid-19

  • Por Diario Objetivo
  • 23/03/2021
  • Comentarios desactivados

*El ayuntamiento emitió 10 acciones obligatorias para la cabecera y poblaciones aledañas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de marzo de 2021.- Con el fin de mitigar las afectaciones por Covid-19, autoridades municipales de San Miguel Totolapan, en la región Tierra Caliente de Guerrero, anunciaron un toque de queda, a partir de las 7 de la noche, así como otras acciones.

En un comunicado, difundido por el Gobierno Municipal de San Miguel Totolapan, se detallan 10 acciones obligatorias para la población, tanto de la cabecera municipal como de localidades aledañas.

Las decisiones, fueron tomadas con base en “un profundo análisis de las acciones a realizar ante el próximo periodo vacacional y tomando en cuenta que por experiencia nos ha dejado un aumento en los contagios”.

Entre éstas, destacan el toque de queda desde las 7 de la noche, la prohibición para asistir al Río Balsas, evitar que pobladores que viven fuera de San Miguel visita en el municipio.

También, se prohíben aglomeraciones, fiestas, eventos familiares y sociales; las medidas serán dispuestas desde este momento hasta el próximo 11 de abril, una vez terminada la temporada vacacional por Semana Santa.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima