Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRI es el único que ha conducido a México por la certidumbre y la eficacia: Alejandro Moreno

  • Por Diario Objetivo
  • 12/03/2021
  • Comentarios desactivados

*El México moderno, democrático, progresista y liberal no se explica sin el Revolucionario Institucional, afirmó

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de marzo de 2021.- El Comité Directivo Estatal del PRI Gro., presidido por Esteban Albarrán Mendoza, destacó las palabras de su dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, quien, a través de un comunicado, afirmó que «el PRI es el único que ha conducido a México por la certidumbre y la eficacia. Juntos, los mexicanos y Revolucionario Institucional al frente del Estado, hicimos del país la décimo quinta economía mundial; un modelo a seguir por sus instituciones jurídicas y su sistema democrático y un ejemplo de liderazgo latinoamericano.

El dirigente priista aseveró que el México moderno, democrático, progresista y liberal no se explica sin el PRI. Subrayó que para los priistas las crisis, contingencias y alternancias del poder son circunstancias que enfrentan con carácter y que, ante la actual situación, rencauzará a la nación en unidad, concordia y reconciliación.

Aseguró Alejandro Moreno, que con la experiencia adquirida en la resistencia revolucionaria, en la oposición institucional y en los más honrosos cargos del ejercicio de gobierno, “estamos convencidos que la fortaleza del PRI, es nuestra convocatoria a la unidad nacional, al diálogo y a los acuerdos,

El líder priista señaló que el pueblo sabe y se da cuenta de que los actuales señores del poder, ya no tienen la confianza popular; ni la capacidad para gobernar. Llevamos, resaltó, 27 meses con el Estado a cargo de un extraviado Ejecutivo federal y una servil mayoría legislativa.

“La realidad se impone, la economía se estanca, la inseguridad es rampante, el país flota a la deriva y los mexicanos muertos por la pandemia aumentan sin control. Gobernar es cosa de profesionales del gobierno”, subrayó.

Con la presencia virtual de la gobernadora, gobernadores y los abanderados del PRI para contender por las 15 gubernaturas el próximo 6 de junio,  Alejandro Moreno recordó que este último año el partido cumplió con metas que lo colocan como un partido más fuerte y competitivo para enfrentar las elecciones: se renovaron dirigencias y estructuras vencidas, se consiguieron triunfos contundentes en las elecciones locales de Hidalgo y Coahuila y se llamó al acuerdo nacional de las fuerzas de verdadera vocación opositora para construir “Va por México”. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima