Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Detienen a dos hombres en diferentes hechos en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 12/03/2021
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 11 de marzo de 2021.- La Policía Municipal aseguró en hechos distintos a dos hombres, uno con presunta droga y otro por posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército en la Unidad Habitacional El Coloso, en la zona conurbada de Acapulco.

El aseguramiento se realizó cuando los agentes policiacos realizaban recorridos de seguridad.

El primer asegurado fue en la calle Almendros, donde tres personas estaban afuera de una miscelánea, quienes, al notar la presencia policiaca, intentaron huir, logrando detener a quien se identificó como Luis “N”.

Al ser revisado, se le encontraron 30 bolsitas de plástico transparentes con presunta marihuana, 20 más con probable cocaína, 11 bolsitas con la droga conocida como piedra y 22 más con presunto cristal.

El segundo hecho se registró en la avenida Picacho, donde los elementos vieron un taxi tipo Sentra de la Nissan, blanco con azul, que del espejo retrovisor traía colgado un cartucho, por lo que, al inspeccionar la unidad, encontraron en el porta vasos cuatro cartuchos más, calibre .223 milímetros.

Los policías municipales detuvieron al conductor, quien se identificó como Fernando “N”.

En ambos casos, los dos hombres detenidos fueron trasladados para ser puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima