Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

La impunidad arropa al toro sin cerca

  • Por Diario Objetivo
  • 11/03/2021
  • Comentarios desactivados

Lo que causa mucho sospechosismo es el alto grado de impunidad y protección que existe a favor de Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a gobernador de Guerrero, ya que después de serios señalamientos negativos y consignas que gritan los grupos feministas en el estado y a nivel país, el famoso “toro sin cerca” sigue burlándose de tales acusaciones y de los intentos que buscan los grupos por tumbar su candidatura.

El proteccionismo que viene desde su amigo personal López Obrador, o sea desde arriba, es el más fuerte que hay, ningún otro candidato en la historia del estado ha tenido tanto proteccionismo y descaro de un ejecutivo federal que se dice ejemplar para los mexicanos.

Siempre criticaron al PRI por largos años de aferrarse a la imposición de candidatos; pues el presidente López Obrador de Morena, ha arropado con tal descaro a un personaje repudiado por un sector feminista que lo acusa de presunta violación y de ser un personaje nocivo para el sector femenil y hasta para toda la sociedad guerrerense.

Existe un alto grado de impunidad en los gobiernos de Morena y un silencio espantoso en el mismo “toro sin cerca”, porque a tales acusaciones que le han imputado, es el momento en que no ha dado la cara ni explicación a estos señalamientos; prefiere mejor callar, aunque dicen que el que calla otorga.

Se habla de una explicación que tiene que dar la Fiscalía de Guerrero y su fiscal en torno al caso de Félix Salgado Macedonio, pero este funcionario del gobierno estatal se hace como que la virgen le habla, no quieren tomar al toro por los cuernos; puede ser que sea miedo, complicidad o arreglos del fiscal para seguir aferrado al cargo.

Si este asunto de Salgado Macedonio afecta y agravia a un sector amplio de la sociedad guerrerenses, las autoridades ministeriales tienen la obligación de investigar, transparentar este caso y dar una explicación a la sociedad. El pueblo de Guerrero tiene que saber si el candidato de Morena para el gobierno de esta entidad, es inocente o culpable y son las autoridades encargadas las que tiene la obligación de dar esta explicación o dar la cara al pueblo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima