Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan a 2 hombres ejecutados y a otro con el cráneo despedazado a machetazos en Copala

  • Por Diario Objetivo
  • 11/03/2021
  • Comentarios desactivados

*La mañana de ayer cerca del punto conocido como “Casa de Piedra”, sitio muy visitado por turistas

Copala, Gro., 10 de marzo de 2021.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados con disparos de arma de fuego y a machetazos fueron localizados la mañana de este miércoles en las inmediaciones de Playa Ventura, en el municipio de Copala, región Costa Chica del estado.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, se escucharon las detonaciones de arma de fuego en las primeras horas de la mañana cerca del punto conocido como “Casa de Piedra”, sitio muy visitado por turistas.

Al lugar arribaron elementos policiacos y efectivos de la Guardia Nacional que efectivamente localizaron dentro de un terreno baldío, frente al mar, una camioneta de pasajeros y dos cuerpos sin vida.

En el asiento del conductor de la unidad, blanca con franjas azules, de redilas y toldo, se encontró a un hombre asesinado de múltiples impactos de arma de fuego.

El otro se halló en el suelo, tendida boca abajo y con visibles orificios de bala en su espalda, pero destacando su cráneo partido en tres, al parecer con arma blanca (machete).

Ambas víctimas contaban con edades de entre 35 y 40 años; el primero vestía pantalón negro y el segundo, de complexión rolliza, una playera negra, short blanco y sandalias.

Se reportó, además, que una persona herida fue llevada a un hospital, al parecer víctima del mismo suceso, pero falleció minutos después cuando recibía atención médica.

Al final de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a una funeraria de Marquelia habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de a necropsia, y a la espera de que sean identificados.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima