Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hombres armados emboscan a policías estatales en Taxco

  • Por Diario Objetivo
  • 10/03/2021
  • Comentarios desactivados

*Al repeler el ataque, los uniformados abatieron a 2 civiles; 4 elementos del Grupo “Jaguar”, resultaron heridos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de marzo de 2021.- Elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, fueron atacados a balazos por presuntos miembros de la delincuencia organizada, la noche de este martes sobre la carretera estatal Taxco-Ixcateopan, donde al repeler el ataque, los uniformados abatieron a dos civiles. Cuatro elementos de la corporación resultaron lesionados.

Este hecho se suscitó alrededor de las 19:30 horas en el punto conocido como La Cascada, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón, en la zona Norte del estado.

Información preliminar del atentado, indica que los uniformados repelieron la agresión y abatieron a dos de los atacantes. Cuatro policías estatales resultaron lesionados y fueron trasladados a las instalaciones de un nosocomio, donde reciben atención médica.

Se conoció que, debido a la agresión, las unidades se impactaron contra paredes y resultaron en pérdida total, aunado a los disparos de proyectil de arma de fuego, presuntamente AK-47 y AR-15 con las que dispararon sus agresores.

Por estos hechos, elementos de la Policía del Estado, la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano implementaron un operativo búsqueda de los agresores. Asimismo, acudieron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público para realizar las indagatorias respectivas. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima