Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Por iniciativa del CEN priista, se firma la Agenda por las Mujeres

  • Por Diario Objetivo
  • 09/03/2021
  • Comentarios desactivados

*En el evento realizado de forma virtual, participó Esteban Albarrán, dirigente estatal en Guerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de marzo de 2021.- El presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, participó en la firma de la Agenda por las Mujeres, que se realizó de manera virtual por parte de la dirigencia nacional priista, con motivo del Día Internacional de La Mujer.

En dicha reunión encabezada por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, participaron los presidentes de los 32 comités directivos estatales priistas de todo el país; así como las y los candidatos a las gubernaturas y demás cargos de elección popular que estarán en juego en los comicios del 6 de junio.

Durante la transmisión de este importante evento, Alejandro Moreno Cárdenas, refrendó su respeto y compromiso con su causa y dijo que no podemos permitir que una mexicana más sea violentada ni que una menos vuelva casa. Agregó, que es la hora de avanzar unidas y unidos en esta lucha de justicia, equidad, igualdad y libertad».

Alejandro Moreno destacó, la importancia de las mujeres y ratificó su alianza con ellas. También revistió los logros ganados y adquiridos por las mujeres al tener el 50 por ciento de las candidaturas en las elecciones venideras.

Puntualizó que dentro del Revolucionario Institucional, se reconocen los derechos de las mujeres y la paridad de género, quedando asentados en sus estatutos, además de que es el primer partido que institucionalizó las garantías de este sector.

Respecto a la realización de este importante evento, se destaca la opinión del Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, quien ratificó su más amplio reconocimiento y respeto para todas, así como el compromiso para seguir trabajando en fortalecer los derechos y oportunidades de las mujeres y niñas de nuestro estado. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima