Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a jovencito y dejan herida a mujer en el centro comercial La Isla

  • Por Diario Objetivo
  • 05/03/2021
  • Comentarios desactivados

*Un vehículo de lujo fue atacado a balazos sobre el bulevar de Las Naciones, en la Zona Diamante

Acapulco de Juárez, Gro., 04 de marzo de 2021.- Un vehículo de lujo fue atacado a balazos la tarde de este jueves en la entrada del exclusivo centro comercial La Isla, de este destino turístico, con saldo de un hombre muerto y una mujer herida.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas a unos metros del transitado bulevar de Las Naciones, frente al restaurante Harry’s, en la Zona Diamante.

Tras ser alertados, decenas de elementos policiacos y efectivos de la Guardia Nacional arribaron al para acordonar un amplio perímetro y recorrer la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Las víctimas del ataque viajaban en un vehículo Mini Cooper de color verde con placas PWD-943-B del estado de Morelos, el cual aparentemente estaba estacionado.

Frente al volante quedó sin vida el conductor, un joven de entre 25 y 30 años, quien recibió desde su flanco izquierdo múltiples impactos de bala accionados por arma de alto poder.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron también atendiendo el llamado de emergencia y trasladaron a una joven gravemente herida a un hospital cercano.

Se presume que las víctimas eran turistas, cuyas identidades se desconocen de momento. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima