Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

MMA hará una campaña de propuestas a favor de la ciudadanía: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 04/03/2021
  • Comentarios desactivados

*El trabajo de Mario Moreno como alcalde, legislador y funcionario, es reconocido y bien visto por los guerrerenses, señala

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de marzo 2021.- Mario Moreno Arcos, candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, hará un recorrido por todo el estado para sumar simpatías a su proyecto político, así lo dijo Esteban Albarrán Mendoza, presidente del tricolor en la entidad.

Luego de reconocer que Mario Moreno ha logrado unificar a las militancias y simpatizantes de ambos institutos políticos, agregó Albarrán Mendoza, «Mario Moreno visitará los municipios de las siete regiones del estado, para presentarles su proyecto de gobierno pensado por y para los guerrerenses, con el objetivo de sumar voluntades durante su campaña».

Agregó el dirigente tricolor, que «el candidato de la alianza, ya es bien visto e identificado por los guerrerenses, pues han sido testigos del trabajo realizado en su carrera política de todos estos años como alcalde, funcionario y legislador, y cada día se están adhiriendo más grupos y organizaciones ciudadanas a un proyecto de gobierno viable e incluyente».

Señaló que «Mario Moreno es un candidato de ideas, de propuestas y de trabajo, por lo cual hará una oferta política responsable y congruente con la realidad, que atienda a todos los sectores y dé respuesta a sus demandas más sentidas, particularmente la de los grupos más vulnerables».

Apuntó el dirigente estatal tricolor Esteban Albarrán, que «Moreno Arcos está consolidando su presencia en el estado y fortaleciendo la unidad y el consenso en torno a él, por lo que ahora, corresponde redoblar el trabajo de la militancia y aplicar una estrategia que le permita llegar a convencer al electorado de sumarse y votar por su proyecto de gobierno a favor del progreso de Guerrero», finalizó. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima