Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mario Moreno representa la construcción de un proyecto incluyente: Esteban Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 02/03/2021
  • Comentarios desactivados

*Llama a la militancia, para que participe y se una en torno a este proyecto en beneficio de los guerrerenses

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de marzo 2021.- Es el tiempo de la militancia y de la sociedad, así lo expresó Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE del PRI Guerrero, una vez que Mario Moreno Arcos fue oficialmente investido como candidato por la alianza PRI-PRD a la gubernatura del estado.

El domingo con la presencia del dirigente nacional y estatal del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y Alberto Catalán Bastida, respectivamente, y ante cientos de militantes y simpatizantes de ambos partidos, provenientes de las siete regiones del estado, el presidente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, tomó la protesta como candidato de unidad para la gubernatura a Mario Moreno Arcos.

Por lo anterior, Esteban Albarrán Mendoza, dijo que «Mario Moreno Arcos representa una oportunidad de diseñar un proyecto ciudadano incluyente, acorde a la construcción de un programa de gobierno que continúe el camino del desarrollo para Guerrero».

Agregó que «Mario Moreno Arcos, es un hombre de ideas, que siempre ha trabajado por el progreso de la sociedad y que su vocación de servicio, le permitirá crear una plataforma política que tome en cuenta y ofrezca soluciones a todos los sectores, mujeres, jóvenes, campesinos, empresarios, entre otros más».

Por ello, reiteró su llamado a la militancia, para que participe y se una en torno a este proyecto en beneficio de los guerrerenses, «porque esta alianza histórica del PRI y PRD, representa la oportunidad de seguir por la senda del progreso y dar continuidad a las acciones de gobierno que den mayor certeza y confianza a la sociedad, requerimos estar unidos para ganar las elecciones este 6 de junio y conservar el gobierno estatal, obtener la mayoría en la Cámara de Diputados, el Congreso local y las presidencias municipales», apuntó el dirigente estatal tricolor. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima