Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Con obra pública, Gobierno de la Gente dignifica las comunidades de la Sierra

  • Por Diario Objetivo
  • 02/03/2021
  • Comentarios desactivados

*Toño Gaspar dio el arranque a la ampliación de la red eléctrica y la rehabilitación del camino Piedra Liada-La Esperanza

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de marzo 2021.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Sierra, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán dio el arranque a la ampliación de la red eléctrica y la rehabilitación del camino rural Piedra Liada-La Esperanza.

La secretaria de Obras Públicas Municipales, Ana Dilcia Torres Romero informó que la instalación de la red eléctrica tendrá una inversión de 350 mil pesos y ayudará a dignificar la vida de quienes habitan esta zona serrana.

De igual forma puntualizó que la rehabilitación del camino rural de La Esperanza permitirá a los habitantes y visitantes tener un mejor acceso a la comunidad, sobre todo en temporada de lluvias que es cuando más se ven afectados.

Gaspar Beltrán destacó el interés que tiene por hacer historia beneficiando a todas las comunidades con obras de calidad, pero especialmente que sean obras que los ciudadanos soliciten, y con las cuales se sientan contentos y les facilite sus actividades cotidianas.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima