Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Picos de violencia por reacción de grupos delictivos ante detenciones: Manzano

  • Por Diario Objetivo
  • 25/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Se redoblan operativos de seguridad, por acuerdo de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz

Acapulco de Juárez, Gro., 24 de febrero de 2021.- El vocero de la mesa de coordinación por la pacificación de Acapulco, Ernesto Manzano Rodríguez, afirmó que los picos de violencia en la ciudad, son producto de las acciones que autoridades han realizado para enfrentar a los grupos que generan la inseguridad en el puerto.

«Las acciones contundentes y las detenciones importantes que se han realizado, han generado los picos de violencia, pero se está reforzado los operativos, para restablecer la seguridad en toda la ciudad», expresó.

En entrevista, Manzano Rodríguez, dijo esperar que se sigan manteniendo los índices de violencia a la baja, como se han tenido en los últimos meses del año pasado.

Refirió que los operativos se están reforzando, sobre todo en las colonias con mayor índice delictivo, así como en la zona turística donde también, se han registrado hechos de violencia.

Agregó que todos los casos de violencia cometidos en la ciudad, se han analizado al interior de la mesa de coordinación, por lo que se les está dando un seguimiento puntual en cuanto a su investigación por parte de las corporaciones.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima