Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Detienen a 2 con camioneta robada, droga y cartuchos en Huitzuco

  • Por Diario Objetivo
  • 24/02/2021
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de febrero de 2021.- En acciones coordinadas, agentes del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos personas, a quienes les aseguraron presunta droga, equipo táctico y cartuchos útiles en el municipio de Huitzuco.

De acuerdo con un boletín, el aseguramiento se dio como resultado de acciones de prevención del delito por parte de los agentes de las distintas corporaciones de seguridad, quienes recorrían brechas de la localidad de Tecoacuilco de dicho municipio.

Los dos individuos detenidos fueron identificados como José Luis “N” y José Alberto “N”, quienes se trasladaban en una camioneta marca Nissan, tipo Murano, modelo 2019, con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (Repuve).

Tras una inspección, se les localizaron: una mochila pixelada con mil 970 cartuchos útiles, calibre 7.62X39 mm y ocho cargadores metálicos, así como una segunda mochila con mil 900 cartuchos calibre .223 mm.

Un costal con hierba seca, color verde, características propias de la marihuana, siete cascos balísticos, 11 chalecos, dos placas balísticas, dos paneles, seis rodilleras, ocho coderas, uniformes pixelados y un par de placas de circulación del estado.

Los dos hombres, el equipo táctico, los cartuchos y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima