Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desaparece misteriosamente una quinceañera de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 24/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Ayer salió de su casa y no ha regresado, cualquier información llamar al 742 106 46 68

Atoyac de Álvarez, Gro., 23 de febrero de 2021.- Familiares de la menor Yaretzi Acuña Martínez, de 15 años de edad, piden la colaboracion de la ciudadanía y de los lectores de este medio de comunicación para localizarla, debido a que desde ayer lunes 22 de Febrero a las 10 de la mañana que salió de su casa en la colonia Centro de esta ciudad no tienen noticias de ella y desconocen su paradero.

La madre de la menor, Erendida Martínez Flores, manifestó su preocupación y temen que pueda ocurrirle algo a su hija, porque desde ayer no se ha comunicado ya que su celular lo dejó en casa y han indagado con sus amigos, vecinos y con los familiares, pero no han logrado encontrarla.

«Le pido a la ciudadanía que si por favor saben algo de ella me lo hagan saber, ya que estoy muy preocupada, y si está con alguien que por lo menos se comunique con nosotros para saber que está bien, porque desde anoche la andamos buscando», suplicó con lágrimas en los ojos la señora Eréndida.

Comentó que subió la foto de su hija a las redes sociales y algunas personas solo comentan haberla visto, pero no hay un lugar preciso donde pueda estar y aún abrigan la esperanza que Yaretzi regrese a casa sana y salva.

Para cualquier información comunicarse al: #742 106 46 68. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima