Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Policías en paro interponen queja ante CDHEG contra alcaldesa de Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 18/02/2021
  • Comentarios desactivados

*La Comisión llevará a cabo las investigaciones, posteriormente emitirá la resolución correspondiente

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de febrero de 2021.- La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), recibió la queja de elementos de la Policía Preventiva Municipal de Eduardo Neri (Zumpango del Río), quienes en días pasados solicitaron la intervención de esta institución ante la problemática laboral que existe en sus instalaciones.

Dos elementos de dicha corporación representaron a 46 elementos, e interpusieron la queja en contra de la presidenta municipal de Eduardo Neri, Natividad López González, a la cual le recayó el número de expediente 2VG/03/2021-III, derivada de la violación al Derecho al Salario (retención salarial y derecho a la seguridad jurídica).

Los quejosos fueron escuchados atentamente en sus planteamientos, señalando que han venido solicitando seguridad social, incremento salarial, uniformes, entre otras prestaciones.

La CDHEG llevará a cabo las investigaciones de manera puntual e imparcial y recibirá las pruebas que aporten ambas partes y una vez agotado el procedimiento, se emitirá la resolución correspondiente.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima