Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Paga tu predial y gánate un coche completamente nuevo

  • Por Diario Objetivo
  • 17/02/2021
  • Comentarios desactivados

*El Gobierno de la Gente estimula el cumplimiento de los ciudadanos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de febrero de 2021.- El gobierno de Chilpancingo, que encabeza Antonio Gaspar Beltrán continúa aplicando descuentos en el pago del impuesto predial y al mismo tiempo otorgando los boletos para participar en la rifa de un automóvil.

El secretario de Finanzas y Administración, Wilibaldo Valente Pastor invitó a los contribuyentes que aún no han realizado su pago correspondiente al año 2021, a que acudan a las cajas de cobro y aprovechen el descuento del 10 por ciento de febrero.

Agregó que, como una medida para estimular a los contribuyentes a cumplir con el pago del impuesto predial, el ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, rifarán un automóvil modelo 2020, el día 20 de abril del presente año.

Valente Pastor señaló que podrán participar todos los contribuyentes puntuales, a quienes al momento de hacer su pago se les entrega un boleto que es depositado en la tómbola ubicada en el lobby del ayuntamiento, «el boleto lo depositan personalmente los ciudadanos y todo se realiza con las medidas sanitarias correspondientes», explicó el funcionario.

Mencionó que, de acuerdo a la Ley de Ingresos, en los meses de diciembre y enero se aplicó un descuento del 12 por ciento, en este mes de febrero se está otorgando un 10 por ciento y para marzo será el 8 por ciento de descuento; además de un 50 por ciento a jubilados y pensionados, adultos mayores, madres y padres solteros.

Por lo que invitó a la ciudadanía a aprovechar estos beneficios y así evitar multas o recargos.

Por otro lado, informó que, de los 70 mil contribuyentes, hasta el momento han realizado el pago del impuesto predial alrededor de 45 mil, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos que faltan de realizar su pago a que acudan a las cajas del ayuntamiento y evitar algún procedimiento administrativo como lo marca la ley.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima