Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ayuntamiento de Chilpancingo destina 3 MDP para obras en colonia La Florida

  • Por Diario Objetivo
  • 16/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Los colonos reconocieron la sensibilidad de Toño Gaspar hacia los grupos más vulnerables

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de febrero de 2021.- Con una inversión de casi 3 millones de pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la red de drenaje, agua potable y pavimentación de la calle Flor de Terciopelo de la colonia La Florida, donde los colonos reconocieron su sensibilidad hacia los grupos más vulnerables y su trabajo por el desarrollo de las colonias más olvidadas de la capital.

En el evento, los vecinos entregaron un reconocimiento al alcalde por el trabajo desempeñado para mejorar la calidad de vida de los chilpancingueños, destacando que durante mucho tiempo las colonias de la periferia habían permanecido en el olvido y durante el Gobierno de la Gente han sido tomadas en cuenta con obra pública y el mejoramiento de los servicios.

En su mensaje, Gaspar Beltrán señaló que para él de gran satisfacción llevar obras a las colonias, porque ayuda al crecimiento y desarrollo de sus habitantes.

Por ello manifestó que el gobierno que encabeza ha entregado más de 550 obras para dignificar la capital de los guerrerenses, y afirmó que continuará trabajando para enaltecer la ciudad y brindar más y mejores servicios para la población.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima