Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Gobierno de la Gente brinda certeza patrimonial a través del INVICH

  • Por Diario Objetivo
  • 12/02/2021
  • Comentarios desactivados

*El alcalde Toño Gaspar ha entregado más de 1500 títulos de propiedad a familias de Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de febrero de 2021.- Con el objetivo de brindar certeza jurídica y garantizar el patrimonio familiar, el gobierno de Chilpancingo que preside Antonio Gaspar Beltrán ha entregado más de mil 500 títulos de propiedad a través del Instituto Municipal de Vivienda de Chilpancingo (INVICH).

En un evento realizado en sala de Cabildo, encabezado por el director de la dependencia, Noé Carachure Giles, se entregaron 65 escrituras a igual número de familias de las colonias: Victoria, 10 de abril y del fraccionamiento Grupo Unido.

El titular del área, Noé Carachure Giles dio a conocer que pese a las circunstancias epidemiológicas que se viven, la administración municipal continúa trabajando para garantizar el patrimonio familiar, manteniendo en proceso el trámite de 300 escrituras.

Por otro lado, Gaspar Beltrán señaló que Chilpancingo está calificado en la media nacional en este servicio, lo que demuestra la capacidad de resolver los problemas de la ciudad.

Destacó que a pesar de que el Ayuntamiento capitalino presenta un déficit financiero, la buena evaluación que tiene es gracias al trabajo que realizan los funcionarios públicos, que son parte fundamental para sacar adelante las problemáticas de la ciudad.

Por ello, reconoció la gran labor que ha realizado Carachure Giles y el cambio positivo que vino a darle al INVICH.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima