Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

La perredista Jesusita Galeana entrega apoyo a la colonia 2 de Diciembre

  • Por Diario Objetivo
  • 11/02/2021
  • Comentarios desactivados

*La precandidata a la alcaldía de Atoyac, señaló que con gusto continuaría el legado filantrópico de su hermano, el fallecido Síndico, Wilberth Galeana

Atoyac de Álvarez, Gro., 10 de febrero de 2021.- La secretaria general del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del PRD, Jesusita Galeana Radilla, visitó la colonia 2 de Diciembre, con el objetivo de atender las demandas de los ciudadanos.

La precandidata del Sol Azteca a la presidencia municipal, Jesusita Galeana, cumpliendo todas las recomendaciones de salud, como es la sana distancia, uso de cubrebocas y la utilización del gel antibacterial, sostuvo un encuentro con habitantes de esa colonia de la cabecera municipal, con el objetivo de apoyarlos.

Jesusita, dijo que con gusto continuaría el legado filantrópico de su hermano, el fallecido Síndico de Atoyac, Wilberth Galeana Radilla, por lo que, con entusiasmo, ella cumplió con gusto la gestión realizada por los colonos, Carmen García, Francisco Sánchez, Flora Morales, Aquilino González, integrantes del Comité de la colonia 2 de Diciembre.

Jesusita Galeana les hizo entrega de una bocina equipada, con el objetivo de que organicen una rifa y recabar fondos para la construcción del parque infantil de su colonia.

Los beneficiarios, se mostraron agradecidos con este importante apoyo, por lo que le reiteraron que la apoyarán en su proyecto político. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima