Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Gobernación colabora para mantener ordenadas y limpias calles de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 10/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Llama el ayuntamiento a evitar apartar espacios de la vía pública con cualquier tipo de objetos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de febrero de 2021.- El gobierno de Chilpancingo que preside Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Dirección de Gobernación continúa con los trabajos de alineamiento y reordenamiento de comerciantes fijos y semifijos en el Centro de la ciudad.

El director de Gobernación, Daniel Acuña Simón dio a conocer que en estos operativos se trata de mantener libre el tránsito peatonal, pero también de concientizar a los comerciantes de mantener libre las calles de basura, y evitar que dejen sus bolsas de basura al término de su jornada diaria, por lo que también son acompañados de personal del área de Ecología.

“Se trata de mantener el libre tránsito, pero también evitar que se tire basura en la vía pública, se puede sancionar a quienes mantengan estas prácticas”, explicó el director.

Acuña Simón, hizo un llamado a la responsabilidad y a evitar apartar espacios de la vía pública con cualquier tipo de objetos, pues éstos serán retirados por parte del personal de Tránsito y Vialidad.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima