Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan más marihuana en Atoyac; es el tercer aseguramiento en 5 días

  • Por Diario Objetivo
  • 05/02/2021
  • Comentarios desactivados

*En esta ocasión aseguraron un costal con 3.900 kilogramos en El Paraíso

Atoyac de Álvarez, Gro., 04 de febrero de 2021.- Como resultado de operativos de seguridad y prevención del delito, elementos de la Policía Estatal aseguraron un costal con presunta droga en su interior en el municipio de Atoyac de Álvarez. Es el tercer aseguramiento de droga en lo que va de los últimos cinco días.

Éste último hecho se registró cuando los agentes recorrían un camino de terracería sobre la comunidad de El Paraíso, en la zona serrana de este municipio de la Costa Grande.

Tras una inspección, se localizó dentro del costal de material sintético hierba verde seca, con características similares a la marihuana.

El peso aproximado fue de 3.900 kilogramos de presunta droga, misma que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Apenas el pasado martes 02 de febrero, la misma Policía Estatal aseguró un vehículo y el mismo tipo de droga en la colonia El Mirador, sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Martín de las Flores.

La camioneta, tipo Pick-up, marca Isuzu, con placas del estado y sin reporte de robo, fue inspeccionada y se ubicó en su interior una bolsa de plástico, con hierba verde, similar a la de la marihuana.

Cinco días antes, el 31 de enero los uniformados detuvieron a una persona con presunta droga cuando recorrían la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Zacualpan de este mismo municipio.

El hombre fue identificado como Juan «N», y tenía en su poder una bolsa de plástico.

Tras una revisión se localizó en el interior de la bolsa hierba verde seca, con características similares a la marihuana, con un peso total de 4 kilos aproximadamente.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima