Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Identifican a los 2 jóvenes ejecutados en la Chilpancingo-Tierra Colorada

  • Por Diario Objetivo
  • 05/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Se trata de Fernando Emmanuel “N”, de 26 años de edad y Luis Alberto “N”, originario de este municipio

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de febrero de 2021.- Los dos hombres asesinados a balazos y que fueron dejados a orilla de la carretera Chilpancingo-Tierra Colorada, entre la población de Garrapatas y la zona arqueológica de Tehuacalco, fueron reclamados por sus familiares que de igual forma los identificaron.

Se trata de Fernando Emmanuel “N”, de 26 años de edad y Luis Alberto “N”, originario de Chilpancingo, datos que proporcionaron familiares al acudir al Servicio Médico Forense a reclamarlos ayer.

Como se informó a través de este medio, eran las 08:00 horas de este día jueves cuando avisaron vía 911 que había dos hombres tirados a 500 metros de la entrada a la zona arqueológica de Tehuacalco.

Al acudir personal de la Fiscalía General del Estado al punto conocido como El Mirador confirmaron de que, los hombres estaban asesinados por impactos de arma de fuego y ambos estaban atados de las manos hacia la espalda y presentaban huellas de tortura.

Después de haber entregado la documentación necesaria los cuerpos fueron entregados a sus familiares quienes les darían sepultura. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima