Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche ejecutaron a un menor y dejaron herida a jovencita en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 05/02/2021
  • Comentarios desactivados

*José Ángel fue ultimado a balazos en la colonia 18 de Mayo y Abril Dionisio, trasladada al hospital

Atoyac de Álvarez, Gro., 04 de febrero de 2021.- Un menor de edad ejecutado a balazos y una jovencita herida de gravedad, fue el resultado de un ataque armado anoche en las inmediaciones de la colonia 18 de Mayo, ubicada en la periferia de esta cabecera municipal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este jueves en dicha colonia, a la altura de la base de los microbuses del servicio público.

Posteriormente, arribaron personal del Ministerio Público, policías municipales y ministeriales, para acordonar el perímetro y hacerse cargo de las actuaciones, donde levantaron varios casquillos percutidos.

Se trató de una joven de aproximados 20 años de edad, identificada por los vecinos con el nombre de Abril Dionisio, quien recibió impactos de bala en la pierna derecha, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez” de esta cabecera municipal.

Mientras que el masculino asesinado, se dijo que responde al nombre de José Ángel “N”, de escasos 17 años de edad, con domicilio en la misma colonia 18 de Mayo.

Al final de las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica legal de la necropsia, aunque los familiares llegaron a la zona de inmediato e impidieron que se realizara el traslado. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima