Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dispersan policías cuatro fiestas que se realizaban en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 02/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Como parte de las acciones para reducir los contagios de Covid-19, dispersaron a más 200 personas de fiestas y convivios

Acapulco de Juárez, Gro., 01 de febrero de 2021.- Elementos de la Policía Estatal refuerzan la atención y las revisiones de las denuncias de ciudadanos al número de emergencias 911, sobre la realización de fiestas y concentraciones de personas en el municipio de Acapulco, como parte de las acciones para reducir los contagios de Covid-19.

De acuerdo con un boletín, los agentes acuden a los lugares para dispersar a los ciudadanos que incumplen con las medidas sanitarias emitidas por la autoridad ante el Semáforo Epidemiológico Nacional que colocó en rojo al estado de Guerrero.

Este fin de semana, en cuatro hechos distintos, la Policía Estatal en coordinación con demás autoridades, dispersaron a más 200 personas de fiestas y convivios.

Una de ellas se llevó a cabo en la calle 15 de la colonia Emiliano Zapata, en donde había 150 personas reunidas en el interior de un domicilio.

Así también, 30 personas más fueron dispersadas en una vivienda en el Fraccionamiento Las Playas, y un igual número de individuos en la calle Andador 4 de la colonia Ciudad Renacimiento, quienes argumentaron que se trataba de una fiesta familiar.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima