Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Restringen playas de Tecpan y enramadas por semáforo rojo

  • Por Diario Objetivo
  • 29/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Cierran restaurantes y taquerías, sólo podrán vender su producto para llevar

Tecpan de Galeana, Gro., 28 de enero de 2021.- Como medida para evitar más contagios por COVID-19 entre la población, el gobierno municipal de Tecpan de Galeana, también tomó la determinación de cerrar todos los negocios que hay ubicados en los destinos turísticos.

En entrevista el director de Protección Civil municipal, Francisco Lira Soto, explicó que «desde hoy en las playas del municipio, se restringe el acceso» al público en general.

Dijo que «solo podrán operar al 30 por ciento, y en el caso de los restaurantes y taquerías, sólo podrán vender su producto para llevar».

Lira Soto añadió que «además las iglesias se cerrarán y también se prohibirá la venta de alcohol a partir de las 7:00 de la tarde, todo sin excepción alguna.

El funcionario municipal declaró que «ya se entregaron los oficios a los dueños de negocios para que respeten lo publicado en el Diario Oficial del estado de Guerrero».

«Por motivos del retorno a semáforo epidemiológico color rojo, solo las actividades esenciales seguirán de manera normal, por lo que se le pide a la ciudadanía denunciar los lugares donde se estén organizando fiestas particulares».

Lo anterior dijo, «aunque muchos pudieran justificar que están dentro de sus domicilios, en estos momentos hay limitaciones y se debe cumplir la ley, y se debe de respetar, además los negocios que infrinjan las ordenanzas serán simplemente clausurados». (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima