Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pospone PRI convocatoria de registros para las y los candidatos a alcaldes

  • Por Diario Objetivo
  • 29/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Se emitirá en cuanto haya mejores condiciones de salud, respetando los tiempos legales: Albarrán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de enero de 2021.- El presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, informó que debido a las condiciones de emergencia sanitaria que se vive en el estado, al encontrarse Guerrero en semáforo rojo y siguiendo las indicaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la publicación de la convocatoria para registrar a las y los candidatos a presidentes municipales se hará hasta que haya mejores condiciones de salud.

Recordó que el gobierno del estado, ante la situación de emergencia sanitaria por el aumento de contagios por COVID-19, publicó en el Diario Oficial, una serie de medidas y restricciones en cuanto a la movilidad y congregación de personas por el alto riesgo de transmisión y contagio del virus.

Agregó, además que, el CEN del PRI, consciente de la situación prevaleciente en el país y en nuestro estado, recomienda posponer la publicación de la convocatoria para las y los aspirantes a alcaldes hasta nueva fecha, con el propósito de salvaguardar la salud e integridad de la militancia y la población en general. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima