Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

De las encuestas saldrá un candidato con amplias posibilidades de ganar: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 28/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Se reúnen Mario Moreno y Evodio Velázquez, así como las dirigencias nacionales y estatales del PRI-PRD

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de enero de 2021.- El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza se dijo satisfecho por los avances que hay en materia de la definición del candidato a gobernador de la alianza con el PRD.

Lo anterior lo mencionó al referirse a la reunión sostenida por los candidatos Mario Moreno y Evodio Velázquez, así como las dirigencias nacionales y estatales de ambos partidos en la Ciudad de México, donde se definió el mecanismo de la encuesta para enarbolar un candidato común que los represente en las elecciones de junio próximo.

Se realizarán tres encuestas -dijo-, durante la primera semana de febrero, donde se consultará sobre los dos candidatos, para decidir quién está mejor posicionado en las mediciones que se darán a conocer a mediados de ese mismo mes.

Acotó que «de este proceso que será abierto y transparente, tendremos un candidato común, de unidad entre los dos partidos y que será el mejor posicionado, quien estará apoyado por la militancia de ambos institutos políticos y la sociedad en general, pues tendrá un proyecto de gobierno incluyente y con capacidad de respuesta para todos los guerrerenses, por lo que tendrá altas posibilidades de ganar y dar continuidad al ejercicio del gobierno actual».

Sobre los avances en los acuerdos, apuntó Albarrán Mendoza, que «van muy adelantados y era importante establecer el mecanismo de selección, el cual fue aprobado por ambos candidatos, por lo que se asegura que no habrá divisiones y sí un respaldo mutuo y pleno a quien resulte el candidato único de la alianza PRI-PRD”. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima