Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRI ira con las y los mejores candidatos y una propuesta política real: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 27/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Tenemos cuadros muy valiosos, que tienen experiencia en los ámbitos de gobierno y legislativo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de enero de 2021.- El PRI presentará en Guerrero, las y los mejores candidatos en estas elecciones, que tengan propuestas de soluciones reales a las necesidades de la gente, así lo manifestó Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE del PRI Gro.

Al hablar sobre las y los abanderados que habrán de representar al Revolucionario Institucional en los próximos comicios, Albarrán Mendoza, externó que las y los candidatos presentarán propuestas basadas en una plataforma política basada en la realidad que viven los diversos sectores de la sociedad, la cual requiere soluciones reales y factibles, pues no queremos crear falsas expectativas en los programas de gobierno que realicen nuestros representantes.

Por ello, agregó, «iremos a los comicios con las y los mejores candidatos encabezados por Mario Moreno Arcos a la gubernatura, diputados federales, locales y alcaldías».

«En el PRI tenemos cuadros muy valiosos, que tienen experiencia en los ámbitos de gobierno y legislativo, por lo que hay capacidad para formular una plataforma de política y campañas propositivas, acordes a las necesidades de los diferentes sectores y regiones de nuestro estado», aseguró.

«Se tienen que realizar campañas de acuerdo a la nueva normalidad que nos impone la salvaguarda de la salud y hacer uso en la medida de lo posible, de las nuevas tecnologías y formas de comunicarse con la gente, porque debemos de estar cercanos a la militancia y a la población para hacerles llegar un mensaje propositivo, de solución a sus demandas y atención a todos los sectores como lo está realizando hasta ahora el actual gobierno estatal, incluyente y sin confrontaciones», apuntó el líder estatal tricolor. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima