Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desmienten que haya “toque de queda” en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 27/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Circula en redes sociales audio falso, alerta Ernesto Manzano y pide no compartir información dudosa

Acapulco de Juárez, Gro., 26 de enero de 2021.- El secretario general del ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, desmintió que en Acapulco se tenga un toque de queda nocturno, como ha circulado en redes sociales.

En declaración, el responsable de la política interna del ayuntamiento pidió a los acapulqueños no dar información falsa que sólo provoca alarma y desinformación a la sociedad en estos momentos en que se sufre por la pandemia del Covid-19.

Manzano Rodríguez, dijo que antes de hacer una publicación se debe verificar la situación, sobre todo si no se tiene certeza de que se trata de un contenido oficial emitido por la autoridad correspondiente.

Indicó que la información de dudosa procedencia que circula en redes sociales, además del supuesto toque de queda nocturno, también plantea el cierre de un rastro y de un mercado, lo cual también es falso.

Manifestó que el municipio está realizando acciones concretas para contener la pandemia, pero son anunciadas de manera pública y oportunas para que sean del conocimiento de todos los ciudadanos.

En su declaración, Manzano Rodríguez señaló que la situación de salud es crítica en la ciudad, por lo no se debe provocar temor y desinformación con publicaciones falsas.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima