Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Del 5 al 7 de febrero PRI-PRD realizarán encuesta para definir candidato a gobernador

  • Por Diario Objetivo
  • 27/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Ayer se reunirían las dirigencias nacionales para definir los puntos a evaluar de la encuesta

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de enero de 2021.- El dirigente del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida adelantó que las encuestas para definir al candidato común PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero podrían realizarse del 5 al 7 de febrero.

En conferencia de prensa esta tarde en un salón de un hotel al sur de la ciudad, el dirigente informó que ayer se reunirían las dirigencias nacionales del PRI y PRD para definir los puntos a evaluar de la encuesta.

“Tenemos la idea de que la encuesta pueda realizarse el fin de semana del 5 al 7 de febrero y hoy conocer el cuestionario de preguntas, qué valor y criterio se le otorgará a cada una de ellas. Nosotros hemos dicho que no solo tenemos que irnos con los datos cuantitativos que arroje la encuesta, sino que se tiene que hacer un análisis a fondo respecto a las virtuales que puede tener cada precandidato”, comentó.

El dirigente no dio a conocer el nombre de las encuestadoras que realizarán la medición “para que no se preste a malas interpretaciones”.

Por el PRD se medirá el precandidato Evodio Velázquez Aguirre y por el PRI, el exsecretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos. Entre ellos habrán de definir al candidato común.

La conferencia se realizó luego de una reunión en la que participaron diputados y alcaldes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima