Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian Trabajadores del Conafe corrupción e influeyentismo de Coordinadora de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 26/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Acusan a Daniela Ulloa de otorgar irregularmente un nombramiento a Ignacio Marroquín, para que pueda cobrar doble en el INE y el Consejo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de enero de 2021.- Trabajadores del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) con sede en Atoyac de Álvarez, denuncia corrupción e influyentismo de la Coordinadora, Daniela Ulloa Barrios.

A través de la redacción de OBJETIVO Diario, empleados que trabajan como maestros comunitarios en las comunidades más apartadas de la sierra de Atoyac y sus localidades bajas, exigieron a la delegación estatal del Conafe que ponga un alto a la funcionaria Daniela Ulloa.

“La coordinadora de la sede de Atoyac de Álvarez, Daniela Ulloa Barrios, hizo que le dieran un nombramiento de Académico de Acompañamiento a Ignacio Marroquín Chalma, ya que antes era líder para la Educación Comunitaria”, señalaron los denunciantes que pidieron el anonimato ante el temor de sufrir represalias.

Detallaron que el nombramiento le fue dado a Ignacio Marroquín, para que pueda laborar en el INE como funcionario, luego de que apenas recibió su nombramiento y pueda estar cobrando dos sueldos a la vez sin trabajar en el Conafe.

“Se nos hace injusto que Nacho Marroquín pueda tener dos ingresos y nosotros tengamos que estar trabajando lejos en comunidades apartadas y no podamos tener otra fuente de ingreso extra, siendo que según debemos estar prestando el servicio educativo al 100 por ciento”, exigieron.

Cabe señalar que, está no es la primera denuncia que se ha hecho contra esta funcionaria de Atoyac, Daniela Ulloa, por lo que exigen que sea investigada.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima