Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El PRI apuesta a jóvenes para encarar el futuro de este instituto político

  • Por Diario Objetivo
  • 20/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Tienen la fuerza y adquieren la experiencia para darle rumbo al futuro del PRI: Albarrán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de enero de 2021.- Los jóvenes son el motor que impulsa el cambio y la renovación generacional al interior de nuestro partido, así lo dijo Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE del PRI en Guerrero.

Subrayó que «los jóvenes están impulsando la renovación y reestructuración del priismo en todo el territorio nacional, porque poseen la fuerza, el empuje y el liderazgo necesario para estar considerada su participación dentro del partido.

Aseguró, que el PRI cuenta con una militancia sólida y que los jóvenes participan de manera activa en gran número, porque están dispuestos a capacitarse a través de los distintos cursos, conferencias y talleres que promueve y lleva a cabo el partido.

«En el PRI apostamos nuestro futuro a las y los jóvenes que continuamente hacen escuchar su voz, que se capacitan, aprenden y adquieren ese compromiso con la sociedad de ser parte de las soluciones que demanda la gente, porque cada vez más se adentran en su entorno y forman liderazgos que los llevan a empoderarse para servir mejor a su comunidad», así lo puntualizó el dirigente estatal priista.

Es por lo anterior, que Albarrán Mendoza, invitó a toda la militancia, particularmente a las y los jóvenes, a que formen parte activa de este proceso electoral, que hagan sentir su presencia y apoyar enfáticamente, con toda su energía y su trabajo a los candidatos priistas, encabezados por Mario Moreno quien busca la candidatura de gobernador de la alianza PRI-PRD «porque necesitamos de las y los jóvenes para ganar estas elecciones de manera clara y satisfactoria». (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima