Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mario Moreno representa la esperanza del priismo para mantener la gubernatura: Esteban Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 19/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Es un militante destacado que reúne las cualidades para convertirse en candidato de la coalición PRI – PRD, señala

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de enero de 2021.- Mario Moreno Arcos es el candidato de la unidad priista, es un militante destacado que reúne las cualidades para convertirse en candidato de la coalición PRI – PRD, y con él vamos a ganar las elecciones de 2021, así lo refirió Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE del PRI en Guerrero.

Continuó diciendo el líder estatal tricolor, «Mario es un activo importante dentro del partido y cuenta con la experiencia necesaria para ser un buen prospecto de gobernante, pues ha sido entre otros cargos, dos veces presidente municipal de Chilpancingo, diputado local, en dos ocasiones diputado federal y secretario de Desarrollo Social del Gobierno del estado de Guerrero, durante los cuales ha ejercido su encargo con honestidad, responsabilidad y compromiso social, lo cual le ha generado muchas simpatías y afectos».

Los priistas deben estar seguros, agregó Albarrán, que la elección de Mario Moreno como nuestro precandidato a la gubernatura, fue de manera consensuada entre la militancia, pues es un hombre fiel a sus principios y con gran apego por los guerrerenses, lo cual le permite lograr en torno a él la unidad firme y palpable de todos los sectores y organizaciones que integran el partido.

Puntualizó que en estos momentos se encuentran en pláticas con el PRD para establecer los mecanismos y las reglas para elegir quién será el candidato común que represente a la alianza bipartidista, y dijo confiar en los atributos de Mario Moreno Arcos, para que salga avante en este proceso interno por la candidatura a la gubernatura.

Mencionó, que las militancias de los dos partidos, pueden estar seguras que serán bien representados por el candidato que se elija, porque se tiene el compromiso de trabajar a favor de la sociedad y dar continuidad a un esquema de gobierno como el actual, que atiende a todos los sectores de la población y busca el desarrollo de los guerrerenses.

Finalmente, dijo que «Mario Moreno cuenta con todo el respaldo firme y decidido del priismo para alcanzar la nominación de candidato a la gubernatura del estado y pidió a la militancia mantenerse unida para alcanzar el objetivo». (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima